Netvibes

Netvibes

Una página de Inicio a tu gusto

El primer contacto con el navegador es la ventana de entrada a Internet; tras esta premisa se esconde Netvibes, una aplicación web muy personalizable en la que residirá toda la información que desees ver cuando accedes al navegador. Ver descripción completa

PROS

  • Contenido totalmente personalizable
  • Aspecto vistoso gracias a sus temas
  • Ecosistema de widgets muy amplio y variado
  • Creación de páginas públicas y privadas

CONTRAS

  • A veces carga lento los contenidos
  • Lleva algún tiempo crear una página aceptable

Excelente
9

El primer contacto con el navegador es la ventana de entrada a Internet; tras esta premisa se esconde Netvibes, una aplicación web muy personalizable en la que residirá toda la información que desees ver cuando accedes al navegador.

El funcionamiento de Netvibes es el siguiente: en tu página o Dashboard existen una serie de pestañas, que puedes configurar según tus gustos: Noticias, Correo, Redes Sociales... Dentro de ellas hay un espacio ilimitado para que insertes las mini-aplicaciones que necesites en forma de módulos.

Netvibes se integra con un ecosistema de widgets muy rico y variado, con presencia de los principales servicios de la Red. Si no, también hay agregadores RSS, clientes de correo, módulos de mapas, tiempo, buscadores o incluso reproductores de música online.

Lo mejor de Netvibes es la capacidad para adoptar la forma y aspecto que quieras. Desde el número de columnas hasta la plantilla y esquema de colores de la web: todo es susceptible de modificarse en función de tus gustos. Y para colmo, tu cuenta de Netvibes te permite crear varios Dashboards adaptados a tus gustos y publicarlos para que otros usuarios disfruten de ellos.

Netvibes condensa todo lo que quieres ver al empezar a navegar por Internet en una wev, por lo que es muy recomendable su uso como página de Inicio.

Netvibes

Acceder

Netvibes